Angel de la Abundancia

ABUNDIA

imagen y oración extraídas de "angeldeldinero.org" 

ORACIÓN

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la peticion sincera, de la peticion divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.
Abundia, Abundia, Abundia, ungeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y bañame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.
Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abriras ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y  recibir la prosperidad con la bendicion de Dios Nuestro Señor, amen.


Si te interesa dedicar esta oración a algún ser querido tuyo o para ti mismo, compártela en  facebook, o por las demás herramientas que te ofrecemos aquí abajo , para que así todos tus amigos la lean y la unión de la fe haga lo que tenga que hacer.


3 comentarios:

  1. Abunda abunda abunda con tu ayuda la de la virgen santísima y DIOS nuestro señor, me ayudaras a salir de esta encrucijada en q menú entró tengo toda la fe en q muy pronto los negocios y el dinero estarán en mi vida gracias amén.

    ResponderEliminar
  2. Abunda abunda abunda con tu ayuda la de la virgen santísima y DIOS nuestro señor, me ayudaras a salir de esta encrucijada en q menú entró tengo toda la fe en q muy pronto los negocios y el dinero estarán en mi vida gracias amén.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abunda , abunda, abunda se que con la ayuda de nuestro Dios y nuestra Virgen maría mi familia y yo saldremos adelante sobre todo tener trabajos dignos y bien remunerados (que mi esposo encuentre trabajo y mi hija sea contratada indefinidamente).
    Jenny

    ResponderEliminar